lunes, 18 de julio de 2011

Miss A revela MV de Good Bye Baby


Miss A, es una girl band sur coreana compuesta por cuatro integrantes, dos coreanas y dos chinas. Sus integrantes son : Wang Fei, Meng Jia, Lee Min Young y Bae Suzy. Debutaron en junio del 2010 con JYP Entertainment.

Jia, Min, Suzy y Fei

"Bad Girl Good Girl" es una de las cuatro canciones que forman parte del primer single Bad but Good.


Discografía:

2010
Love Again, single lanzado el 22 de junio
Bad but Good, primer minialbum lanzado el 01 de julio
Step Up, segundo minialbum lanzado el 27 de septiembre

2011
Love Alone, single lanzado el 02 de mayo
A Class, álbum revelado el 18 de julio


No podía dejar de mencionar a la canción "Breathe", el cual forma parte de su segundo mini álbum "Step Up"... me encantan los pasitos del coro ^○^



Tras revelar antes cuatro teasers para su regreso con el álbum  "A Class", que consiste en una mezcla caliente de canciones reveladas anteriormente y nuevas canciones. 

01. One To Ten
02. Good Bye Baby
03. Help Me
04. Break It
05. Mr. Johnny
06. Play The Music DJ
07. Step Up
08. Breathe
09. Blankly
10. Love Again
11. Love Alone
12. Bad Girl Good Girl
13. Good-bye Baby (Silver Mix)


A continuación tenemos el MV "Good Bye Baby" de Miss A que forma parte de esta nueva canción, que en su primer.

En particular, el primera estrofa dice: "he descubierto que me has llamado Suzy por accidente, cuando mi nombre no es Suzy. Yo no sé por qué trataba de confiar en ti. (se que clase de persona eres) No llores en vano. (me he desecho de todas tus cosas). La actuación se detiene ahora. Adiós baby good bye ".


Miss A ha mejorado su imagen sexy y ex lindo para un elegante más elegante. Su comeback performance se realizará en M! Countdown este 21 de julio.





Fei

Jia

Mia

U.U Debo aceptar que me resistia a escribir de girl band, pero las orejitas de gato de Suzy me convencieron de escribir hoy, jajaja, prometo darle mas atencion a las girl bands en adelante :p
Fighting!!

Info: Allkpop, wikidrama
Video: Asiamundosubs

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios.: