sábado, 16 de julio de 2011

MBLAQ comeback con Mona Lisa


Después de haber lanzado su tercer mini-álbum "Mona Lisa" a principios de esta semana, los chicos de MBLAQ han comenzado con su regreso a las promociones en el Music Bank de KBS.


Todo lo que trae el mini álbum =>

 

@.@ what?...imagino que dicen algo como: "este es nuestro nuevo minialbum"... hahaha... me causa mucha gracia Lee Joon, siempre tan ocurrente y siempre haciendose el gracioso hehehe. Mir con cara de "niño bueno", G.O. na el no necesita hacer nada es el bello no importa que no haga nada hahahaha... Thunder mmm crecio! si que si! y Seungho con cabello negro? me gusta, si si

 

Su canción "Mona Lisa" es una pista de baile español electrónico que ha sido producido por Ji In, Wontag y Rado - los productores de todo el álbum de regreso de MBLAQ. En lugar de utilizar los instrumentos de sintetizador, la canción está llena de instrumentos analógicos para diferenciarse de los estilos realizados con anterioridad por MBLAQ. Haciendo honor a su apodo de ser "ídolos chic", la característica de la canción es su encanto chic.

"You Know it" ...no soy muy fan de las baladas, pero esta canciòn me gusta ^○^


Mona Lisa, la letra se compara a la expresión facial de una mujer inalcanzable como lo es la Mona Lisa y expresa el deseo apasionado de un hombre por su amor.

MBLAQ, comeback this month!!



Fuente: allkpop

Monalisa tercer minialbum de MBLAQ

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

No hay comentarios.: