martes, 19 de julio de 2011

Kpop festival 2011 en Lima

Por fin!! Después de muchos meses, los mismos que tiene de creado este blog, pude estar presente y disfrutar de un fanmeeting y de un kpop festival ñ.ñ

Lo del fanmeeting se los cuento en unos días, porque aun estoy recopilando videítos (¬¬  porque para variar ese día lleve cámara pero no pilas!! aish!).

A lo que iba, les decía que por fin pude estar presente una reuna que convocó a “amantes” del kpop y los grupos coreanos (^^ como me dirían algunos “los chinitos” ¬¬ y lo que yo siempre les digo “es no son chinos son coreanos!!!” jajaja). Esto fue el Korean Pop Idols Festival - 5ta Reunión y se realizo el  domingo 17 de julio de este año.

Pero antes de empezar….con todo listo (mi entrada, mi polo, mi globo, lighsticks y mi cámara) corrí presurosa a la puerta de ingreso.
 
Esta inexperta reportera tuvo la oportunidad de compartir con muchas fans y vivir por muchas horas la emoción de poder  gritar por un idol coreano, tuve la suerte y dicha de poder integrar una barra (no una barra brava de los partidos de fútbol, sino una barra de una boy band!). Como a las 11am, se pidió a todos los asistentes que se sentaran y se apagaron las luces para empezar con la reuna, después de las respectivas presentaciones de los organizadores, se iniciaron las proyecciones de videos, uno a uno fue desfilando en videíto cada idol que me quita el sueño o NOS quita el sueño, waa ver a Lee Joon, Taecyeon, Yoseob, Siwon, Kim Hyun Joong y todos en pantalla gigante fue lo máximo!, muchas alucinábamos estar en un concierto real, por ello se podía escuchar a muchas chicas gritándo “te amooooo” "saranghe". De pronto se encendieron cientos de lighsticks, la mayoría rojo! Siiii la cassiopeias de TVXQ que eran incontables!!, entre ellas las A+ de MBLAQ, las blackjackts de 2NE1, las chicas de kissme, las soshis de SNSD, las V.I.P. de Big Bang, las Hottest de 2PM, las Beuty de Beast!!. El segundo piso era azul y verde, siii las chicas de hato de Super Junior y las abejitas de SS501 estaban allí.

Estuvimos casi todo el día!!! pero recién me di cuenta de la hora cuando eran las 2.30pm y tenía hambre!!!. Pero a lo más importante, les decía que vimos videos , muchos muchos, cantamos cada canción y la que no las sabíamos al menos repetíamos las partes en ingles y las ultimas letras en coreano hahaha, hubieron sorteos de cds originales y suvenires, ah también un concurso de baile con los cuatro grupos que quedaron finalistas… fue todo tan divertido, todos movíamos nuestros lighsticks al ritmo de las canciones y gritábamos mucho (me incluyo en esto) en general por cada grupo , no solo por quienes íbamos a apoyar… por momentos odie mi lighsticks por que se le iba la energía, pero obvio si estuve allí muchas horas tenía que acabarse la batería!!, fue una bonita experiencia… pero definitivamente debí aprenderme bien los fanschats ¬¬ aish!


^^ una de la cositas tiernas que pude ver… fue a un papá con su pequeña, ambos con sus polos rosados del fan club de SNDS…cute cute!!!, en ese momento quise un papá como él.




Les dejo algunas fotos que gentilmente compartieron conmigo jijiji 

Antes de empezar con la proyeccion, los fans clubs se acomodaban en sus asientos.

 

 

 

 Durante la proyecciòn de videos.



Aqui viene la parte mas emocionante, y no digo que ell resto no lo sea, pero como que es mas divertido gritar hahaha...a continuación el concurso de barras!,

Empezando por las ganadoras... un mar rojo inundo la sala de la proyeccion...las cassiopeias in the house!!


Era de noche y el cielo se veia azul...jejeje


Las entusiastas! eran poquitas pero gritaron como si fueran 100! jajaja



Si quieren ver mas del concurso de barras visiten: http://www.youtube.com/user/kpopidolsfestival  ^.^

Ahora si, las fotos del concurso de baile.  Empezando con los ganadores.





Fotos gracias a: Hell Meza, Lissa y Mila
Videos gracias a: kpopidolsfestival

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

No hay comentarios.: