sábado, 9 de julio de 2011

Mona Lisa tercer minialbum de MBLAQ

En los últimos días fueron relevadas fotografías con el nuevo concepto del 3er minialbum de MBLAQ al cual han llamado "Mona Lisa".

Al respecto los representantes de J. Tune Camp dijeron: “El tema principal de este álbum es trabajo celebrado, y para que el concepto encaje, los miembros hicieron una parodia de una figura importante de la historia”.

Para este nuevo concepto, G.O. decidió convertirse en el icono James Dean, mientras Seungho escogió el papel de "Babilón", un personaje clásico del año 1973, interpretado por Steve McQueen, película acerca de un convicto que planea hacer un escape peligroso. Lee Joon, Thunder, y Mir se vistieron como una figura famosa de la historia, personajes que ellos sintieron que representaban mejor a su nuevo minialbum. Lee Joon eligió los encantos salvajes de el "Zorro", mientras Thunder se transformó en el cantante británico de los 80s, Boy George. Mir eligió un toque nostálgico con el concepto de los Beatles de los 60s.

Seunhgo como "Babilón"

G.O. como "James Dean"

Lee Joon como "El Zorro"

Thunder como "Boy George"

Mir con el estilo "The Beatles"

El sitio web de MBLAQ anuncio que un teaser especial para "Mona Lisa" será lanzado el 10 de julio (09 de julio en Amèrica del Sur) en Corea del Sur por el programa Inkigayo. El tercer minialbum de MBLAQ será estrenado online el 12 de julio y llegará a las tiendas el día 15 de julio.

[Editado] Ya tenemos el primer teaser ^○^, que emoción!!



Hoy lunes 11 de julio fue revelado el MV de MonaLisa, creo que el teaser no decia mucho ja, buena sorpresa que nos hemos dado: Thunder mas bueno que nunca, G.O. siempre guapo no importa que el cabello este en su carita, mi Jooni un encantoooo, Mir y Seungho lindos ^^. Los dejo con el nuevo MV subtitulado al español.


Fuente: m-blaqperufans.foroactivo.com
Video: jtunecamp, kibecyblog@ YT

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bueno bueno esque MBLAQ siempre se luce me encaanta que mir se vea serio y que ahora sea mas famoso que su hermana go eun ah
y amo a su sobrino su jin