jueves, 7 de julio de 2011

El final de Lie To Me



Lie to me llego a su fin, esta fue un drama que demore un poco en ver porque estaba algo distraida con Boys Over Flowers ^○^ pero quien no se perderia en el tiempo viendo la sonrisa de Yi Jung.

Pero hablando sobre la novela, la historia me atrapo desde el primer capitulo que vi y me encanto!

Ah Jung y Ki Hoon se convirtieron en mi nueva pareja perfecta, me gustaría mucho que fueran una pareja en la vida real. Él se ve mas guapo en el dorama  que en las fotos que se estuvieron publicando U.U hasta creo que es de mi tipo.

Recordando un poco...

Me reí mucho cuando ambos empiezan a pelear en la recepción de hotel, la cara de sorpresa cuando se dieron cuenta de que eran vistos por los empleados del hotel, y cuando en su afán de que nadie los vea se fueron hacia el centro de una laguna pero finalmente cayeron al agua y por tratar de salvar al otro... como siempre Ki Hoon salio gruñendo de allí..jajaja
 
No voy a narrar el final, tiene que verlo sino se perdería el encanto.

Bueno los dejo con un poco del final, esto solo para que no dejen de ver el drama completo que es muy divertido, con buenas actuaciones y con pocos besos, como nos gustan las novelas ahora!


El final ^○^



  
Post relacionado:
http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/05/lie-to-me-mienteme-nuevo-drama.html

Video: SuperAsiandoramas

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios.: