lunes, 23 de mayo de 2011

Lie To Me / Miénteme nuevo drama


Ok, es la historia que hemos estado esperando, cierto?, y aun cuando hemos estado distraidos con la historia de Jan Di y Joon Pyo, esta nueva historia también vale la pena verla ya que en ella actúa la talentosa y linda Yoon Eu Hye.

Ya tenemos el nuevo drama Lie To Me con subtítulos en español, donde lo podemos ver?.... bien visiten la pàgina web de viki y busquen Miénteme ò Lie To Me...

[Editado]

Personajes:

Hyun Ki Hoon (Kang Ji Hwan)
Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye)
Oh Yoon Joo (Jo Yoon Hee)
Hyun Sang Hee (Sung Joon )
Yoo So Ran (Hong Soo Hyun)
Chun Jae Bum (Ryu Seung Soo)

Argumento:

Hyun Ki Hoon  es millonario, guapo, perfeccionista y malhumorado, que hace 3 años tuvo que dejar a su novia porque su hermano menor estaba también enamorado de ella. Gong Ah Jung es la oficial de asuntos del Ministerio de Cultura, bonita, amable pero un poco torpe que miente a sus amigas diciendo que esta casada con Ki Hoon.

Yoo So Ran era su mejor amiga hasta que se caso con el hombre del que Ah Jung estaba muy enamorada..¬¬ que mala amiga. Oh Yoon Joo es la ex novia de Ki Hoon que luego de que se cancelo su boda se fue a vivir a Francia.

Hyun Sang Hee es el hermano menor de Ki Hoon, quien estaba también enamorado de Yoon Joo.

La historia comienza cuando Ah Jung le dice a So Ran que esta casada y ella se encarga de esparcirlo por cuanto lugar puede y decirle  a cuantos puede creándose un enredo que involucra sin querer a Ki Hoon. Poco a poco la mentira se hace mas grande, todos piensan que Ah Jung  es la esposa de Ki Hoon y que ambos se han casado en secreto. Obviamente este chisme llega a los oídos de Ki Hoon quien se enfurece con tal afirmación e intenta limpiar su imagen pero no lo consigue.
Para entonces Hyun Sang Hee había regresado a la ciudad, después de tres años y conoce a Ah Jung en una discoteca y se enamora de ella.

Con el pasar de un tiempo Ki Hoon  empieza a enamorarse, sin saberlo, de Ah Jung y ella de èl. Suceden muchas cosas graciosas y finalmente se hacen novios, todo marcha bien hasta que regresa Yoon Joo a la ciudad con la intención de retomar su relación con Ki Hoon, y la tía de él quiere obligarlo a casarse con ella porque es beneficioso para su empresa, pero él ahora esta muy enamorado de Ah Jung y no sabe que hacer …. T_T


Que sucede en el primer capitulo?

Hyun Ki Hoon tan lindo y elegante (creo que me volvi a enamorar jaja) es muy detallista y se encarga personalmente de revisar que todo este bien en el hotel que administra (me hubiera gustado ser el empleado al que le abotono la camisa jeje), ese dia se va a llevar a cabo una recepción de bodas y èl debe resolverà resolver un problema de infidelidad. En otra parte de la ciudad, Gong Ah Jung participa en una Feria Gastronómica muy importante para el país, pero de pronto muchas avejas atacan a los asistentes arruinando todo lo que habia organizado Ah Jung (que mala suerte), todos los asistentes corren asustados y destrozan el lugar ....

Les dejo el link de la primera parte del capitulo uno de la historia de Gong Ah Jung y Hyun Ki Hoon:

http://es.viki.com/channels/3301-lie-to-me/videos/41649/1

[Editado] Ahora tambien podemos ver este drama en youtube ^^ gracias a dramascoreanos
http://www.youtube.com/watch?v=xiBIMiPh_GY

Disfrutenla!

Info: vikidrama
[Post relacionados]

**********************************************************************************

2 comentarios:

AsiaNG dijo...

La verdad que comencé a ver el primer capítulo y me gustó la trama, así q los ví todos seguidos jejejeje. Muy buena, la recomiendo.
Me ha permitido conocer al actor Kang Ji Hwan ya que de Yoon Eun Hye ya soy seguidora de otros doramas!!!!
Saludos y me gusta tu blog!!!!!

Mila dijo...

^^ a mi tambien me gusto porque tambien me gusta como actua Eun Hye!! me encanto el final!!, yo tampoco conocia a Kang Ji Hwan ♥.♥ ahora se que es relindo!! hehe...XD Kamsahamnida!!!