martes, 28 de junio de 2011

2NE1 revela MV de “I Am The Best”

Por fin! U.U al fin lo tenemos en el youtube, YG si que nos hizo esperar.

Al respecto allkpop menciona:

Los Blackjacks (club de fans de 2NE1) han esperado por mucho tiempo por este día, hoy después de un retraso interno y luego otro inconveniente menor, el video de "I am the best" por fin fue revelado en la internet con toda su fuerza!

El cuarteto calienta hasta las ondas de radio con el lanzamiento desde su lanzamiento, inmediatamente logro ubicarse en los primeros lugares en music chart, con "#2NE1isthebest" de tendencias del Twitter en todo el mundo.

Dirigido por Seo Hyun Seung (la fuerza creativa detrás de "Fire", “Try to Follow Me”, “Clap Your Hands” & “Can’t Nobody”), las características del MV esta compuesto de sets de filmación que coinciden con la energía de la canción.

Teniendo en cuenta que "Yo soy el mejor", tiene golpes fuertes de alto impacto y un ambiente que tendrá a cualquiera levantado y en movimiento, el MV tiene sets de filmación llamativos y opciones de vestuario que tendrá a las fans y a los críticos de que hablar durante días.


Les dejo con el mv subtitulado al español, gracias a aikodbsksubs que se tomo el trabajito de subtitularlo apenas este video fue revelado ^^ ... lo maximo!



Fuente: allkpop

Post relacionados:

2NE1 comeback con “I Am The Best”
http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/06/2ne1-comeback-con-i-am-best.html

2NE1 revela audio de nuevo sencillo
http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/06/2ne1-revela-audio-de-nuevo-sencillo.html
**********************************************************************************

No hay comentarios.: