miércoles, 29 de junio de 2011

G-Dragon & T.O.P. revelan MV de Don’t Go Home

Anteriormente habíamos visto los videos de “High High” y “Baby Good Night”, por cierto ambos super buenos en cuanto a calidad de sonido, escenografia e historia ^○^ pero eso no es novedad tratándose de dos de los integrantes de Big Bang.

La canción "Don’t go home" forma parte del álbum como duo de G-Dragon & T.O.P, el cual fue revelado el 24 de diciembre del 2010.


Después de meses de la promoción de su álbum a dúo, GD de Big Bang y TOP, lanzaron el video musical de su tema hit "Don’t Go Home" a través de su DVD Big Show 2011.

Mientras que G-Dragon y T.O.P. filmaron el video musical para esta canción en enero, el video no fue revelado a pesar de que se filtró a través de un Fancam en el Big Show 2011 en marzo y dejo a sus fans colgados a su llegada. Y aunque YG Entertainment nunca aclaró por qué no dio a conocer el video anteriormente, suponemos que la razón fue debido a la múltiples prohibición de la canción enfrento.

Pero no temas! El video musical por fin ha llegado! ... Por supuesto con subtítulos en español!!



Sobre la prohibición

Sobre la razón de que esta canción haya sido catalogada como “no apto para su difusión pública” el 05 de enero de este año y sea censurada, la compañía de ambos artistas menciona:

Al respecto y en su momento YG Entretenimiento comento: "Nosotros sentimos que es el rap TOP era una parte del problema, pero nos gustaría para ellos para interpretar las letras como se muestran. Cuando vuelva a presentar la canción, no vamos a estar editando cualquiera de las letras. "

Quizás esto suene un poco "jalado de los pelos "  si lo vemos desde este lado del continente en donde las frases subidas de tono ya no son una sorpresa ¬¬ , pero estamos hablando de otra cultura, a mi parecer con muchos valores que por aquí ya los hemos perdido, y precisamente por ello debemos tratar de entender esto.

U.U pero dejando de lado todo este tema, G-Dragon & T.O.P. son lo máximo! me encanta su música y su irreverencia.

Info: allkpop
video: DulceKwon

*********************************************************************************************

No hay comentarios.: