domingo, 26 de junio de 2011

2NE1 comeback con “I Am The Best”

Aunque aún no ha sido revelado el MV de “I Am The Best”, que penita!, las chicas talentosas e irreverentes de 2NE1, Bom, CL, Minzy y Dara, ha presentado la performance de esta canción en el programa Inkigayo. Ojalá que YG no demore mucho en revelar el MV porque ya quiero verlo!, pero me gusto la ropa  de todas, la actitud de cada una y el color de cabello de Minzy ^.^ yo quiero mi cabello de este color!

Por ahora tenemos solo tenemos info y la presentación en vivo.


2NE1 dicen “I Am The Best” en Inkigayo

Despues de cerca de 9 meses de receso de presentarse regularmente en shows musicales, las chicas de 2NE1 han regresado en SBS "Inkigayo" con una podersosa performance de su ultimo lanzamiento "I'm the beast" ò "Yo soy la mejor".

Por decision de YG, las chicas de 2NE1 solo presentaron esta nueva cancion en Inkigayo.

“I Am The Best” es definitivamente promete ser una de las canciones bailables del verano. Con un fuerte y pegadizo ritmo.



Veamos el performance del 26/06, no termino el día y ya lo subtitularon al español!! ^.^  las fans son lo maximo!



 

Fuente: allkpop
Video: PIERR0Tsubtitulos

No hay comentarios.: