jueves, 26 de mayo de 2011

Beast ó B2st


Beast ò B2st (como prefieras llamarlo) esta conformado por seis chicos talentosos: Yoon Doo Joon (lider), Jang Hyun Seung, Yong Jun Hyung, Yang Yo Seob, Lee Gi Kwang y Son Dong Woon.

Pero recordemos un poco...

Beast debuto en octubre de 2009 con la compañía Cube Entertaiment. Su primer mini álbum se llamo Beast Is The B2ST y de aquí tenemos "Bad Girl", gracias a este primer trabajo los chicos de Beast fueron reconocidos y ganaron su primer premio.


Para marzo de 2010 presentaron su segundo mini album al cual llamaron Shock Of The New Era..wow en serio que fue bueno este segundo trabajo, me encantaron todas las canciones pero la que mas me gusto fue la canción "special" .. es que se veían tan lindos con traje ♥u♥

Special



Shock



Como el año no terminaba, para setiembre de 2010 presentaron su tercer mini álbum llamado Mastermind . En noviembre regresaron con un cuarto mini álbum llamado Lights Go On Again y con su primer álbum en japones Beast: Japan Premium Edition. Para diciembre lanzaron un nuevo mini album el cual incluía canciones a dúo de los integrantes de Beast, a este nuevo álbum lo llamaron My Story.

Thanks To

Los chicos estuvieron super ocupados en el 2010... mucho trabajo, reconocimientos y premios por su esfuerzo y dedicación... ^.^ eso es lo que me encanta de las boy bands coreanas! que siempre dan lo mejor de sì.


Para el 2011, los tenemos de regreso con su primer single en japones “Shock (Japanese Version)" y en mayo también la versión en japones, con nuevo video incluido, de "Bad Girl"... ya la vi y esta simplemente espectacularrr. Ya escucharon la canción?...bueno "Ficction" es diferente en muchos aspectos ... a los chicos se les ve mayorcitos ^u^ pero en serio que se les ve re lindos...y lo digo por todos, mm pero no se que les hicieron porque todos están muy guapos... Esta nueva canción esta incluida en "Ficction and Fact" su primer álbum en coreano.

Ficction versión coreana


Bad Girl versión en japones ^o^



Info gracias a: wikipedia
Videos gracias a todos los que se tomaron el tiempo de subirlos y traducirlos al español

No hay comentarios.: