jueves, 14 de abril de 2011

Escenas de nuevo drama “Lie to Me” con Yoon Eun Hye

Recuerdan a Shin Chae Kyung ó Go Eun Chan?...nada?... pero si deben recordar a la princesa Chae de Educando a la Princesa y a la chica que se hacia pasar por chico en Coffe Prince!.

Por fin! tenemos novedades de la actriz Yoon Eun Hye.


Escenas de nuevo drama “Lie to Me”


El 13 de abril, la actriz Yoon Eun Hye participó en una sesión de gran escala para su próximo drama, "Lie to Me". En la escena que se rodaba ese día, un oficial de 5 º grado del Ministerio de la Cultura, Go Ah Jung (interpretado por Yoon Eun Hye), se preparaba para la Reunion Mundial de Ministros de Turismo.

Para la escena, Yoon Eun Hye participa en un evento de degustación de alimentos tradicionales en la Fortaleza Junbuk Gochang, donde la cultura tradicional coreana celebra. El evento fue su idea y los invitados de todo el mundo tienen nada más que cosas positivas que decir. Sin embargo, las cosas toman un giro terrible cuando un viento de primavera rápido provoca una caída de fruta a la parte superior de una colmena de avispas. Esto hace que los invitados a ser atacado por un enjambre de avispas, y el lugar se convierte en un completo caos.

Para filmar esta escena, participaron alrededor de 200 personas entre: 50 funcionarios, 20 agentes internacionales y 120 extras. El rodaje también requirió de una multitud enorme de la población local y los estudiantes.

Después de la filmación, Yoon Eun Hye, comentó: "Me gustan los personajes de drama como Go Ah Jung, porque es muy divertido y similar a mí. Ella es brillante y fuera de serie, pero por favor, vean y acepten a Go Ah Jung como una linda chica que está buscando el verdadero amor".

Kang Ji Hwan
"Lie to Me" es la historia de amor entre un director de un hotel, llamado Hyun Ki Moon "(interpretado por Kang Ji Hwan) y Go Ah Jung (Yoon Eun Hye), una funcionaria nivel 5 del Ministerio de Cultura. Los dos quedan atrapados en un escándalo de matrimonio a causa de una simple mentira. Este drama comedia romántica saldrá al aire el 9 de mayo.

Entonces ya sabemos que próximo drama podemos ver...yo muero de curiosidad por ver el primer capitulo y ver la interpretación del personaje y de hecho que lo encontramos en el youtube con subtítulos en español ;)

 
Recuerdan Summer Scent (Perfume de Verano), Kang Ji Hwan  interpreta al esposo de Jung Ah


Fuente: allkpop
Traducción: Mila

No hay comentarios.: