miércoles, 5 de enero de 2011

El especial de Educando a la Princesa

Los detrás de cámaras siempre son graciosos, ya que te permiten ver el lado real de los actores y en cierto modo te permite comparar si son idénticos o parecidos a los personas que interpretan ;)

Esta es la segunda vez que puedo ver actuando a Yoon Eu Hye, le veo mucho parecido a los personajes que ha interpretado, siempre se muestra graciosa y alegre (se parece mucho a la princesa), y es la primera vez que veo actuar a Joo Ji Hoon (y es guapísimo ♥ creo que me he vuelto a enamorar jejeje) y pues por lo que podrás ver en este especial de la novela Educando a la Princesa él es muy parecido a su personaje.

Lo que mas me gusta de las novelas coreanas es que difícilmente veras una escena subida de tono y podrás contar con los dedos las escenas de besos (a lo mucho 3 y eso que es exagerar jejeje), pero sobre todo que los actores se muestran tímidos a la hora de hablar o ver los detrás de cámaras (que tiernos ;) jejeje).

Mmm lo que me dejo intrigada fue que uno de los conductores de este especial menciono que los "príncipes" estuvieron saliendo, pero habrá sido por un corto tiempo (creo que hubieran hecho una linda pareja ;) )

El especial continua en el siguiente post => aquí

13 comentarios:

vanesa dijo...

le diste al punto ps ami tambien me gustan las novelas coreanas aca te dejo mi blog
jimico45

Mila dijo...

Hola Vanesa...a mi tambien me gustan!! pero sobre todo los protagonistas masculinos ;), te cuento que este mes esta por salir una, que por el avance parece ser divertida y romantica, se llama Paradise Meadow ó Paradise Ranch; ah,tambien hay otra que la estan dando hace unas semanas que se llama Dream High ;)

Mila dijo...

Hola Vanesa...no consigo ubicar tu blog, me puedes enviar el link completo? ;) espero que me lo envies y asi compartimos info, te parece?.

Se Yi Min dijo...

si amia no te preocupes
io aun no tengo casi nada de informacion por eso kiero k me ayudes mi link es www.jimico45blogspot.com ya amia vale me pasa info ps soy nueva en esto

Mila dijo...

Hola Vane...te ayudo! no hay problema, escribeme aqui kpopmimundo@gmail.com para compartir info ;)

yasmin dijo...

hola vane me encanta esta novela quisiera saber mas de esta foto todo sobre eso porfis te dejo mi corre:yasmin999_@hotmail.com

Unknown dijo...

BUENAA A TODOS ME ENCANTO EDUCANDO A LA PRINCESA,QUIERO SEGUIR VIENDO NOVELAS COREANAS SON BUENISIMA,UN REPARTO EXCELENTE.ME ENCANTO LEE SHIN,SI SABEN ALGUNA DONDE TRABAJE EL ME DICEN.EDUCANDO A LA PRINCESA TERMINO AYER QUIERO LA SEGUNDA PARTE PLEASE.BYE BYE

ruthy dijo...

me encantan los personajes de educando ala princesa,desde que la vi me encanto y es lindo....ojala de denuevo para poder verlos a los actores como el principe heredero lee shin,el principe yul ,shin chaegyung y a min hyorin........

ruthy dijo...

la novela es excelente......hey visto otras pero siempre una mejor que la otra....las que son romanticas y te hacen soñar com tu principe soñado.....me encanta muchicimoooooooo

Mila dijo...

Hola Ruthy, deacuerdo contigo esta hitoria es linda, me encanta la protagonista porque es graciosa no importa el personaje que haga. Ya viste playfull kiss? con kim hyun joong :b

Anónimo dijo...

estuvo genial ojala y la repitan de nuevo es super espectacular me encanta el principe lee shin

Anónimo dijo...

oigan si las novelas coreanas son de lo mas espectaculares lo qe mas me gustan es qe son muy romanticas y dejan un imtriga cada terminar el capitulo .en esta novela la protagonista es muy graciosa y espero qe sea igual en la vida real y en el caso de l chico es bien simpatico y me gustaria qe enreal real estubieran los dos yy se cacen ay qe romantico

eugenia dijo...

amo al principe lee shen.ay fuera espectacular si cada chica tubiera as un principe para toda la vida