miércoles, 29 de diciembre de 2010

Educando a la Princesa soundtrack completo

Como me quede con las ganas de conseguir el soundtrack completo del drama Educando a la Princesa y por fin lo pude conseguir (eeehh), este nuevo post sera cortito ;) ...lo prometo!... (como siempre debo agradecer a las fans que siempre comparten info ;) .... las quieroooo!!!! ).

Bien, aqui les dejo el link para bajar el soundtrack completo de este dorama (solo deben dar click sobre cada nombre de cada canción y tener un poco de paciencia porque demora unos minutos :) ).

http://bbashya.wordpress.com/2006/12/06/princess-hours-goong-ost/

Y aquí el video de la canción "Stay" que es nombre corto de "Dang Shin Eun", por supuesto con subtítulos en nuestro idioma para entenderlo (esta es la canción que me tenia como loca buscando en youtube... me alegra haberlo encontrado jeje, ahora si podre dormir tranquila). Disfrutenla!




<< FIN >>

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila dijo...

Hola Jorge,
Cierto, la historia es linda y los actores son tan buenos que nos hacen creen en la trama. A mi tambien me hubiera gustado que continuará...quien sabe y quizas más adelante se animen a hacerla XD