viernes, 7 de enero de 2011

Keep Your Head Down nuevo álbum de TVXQ

ImageHost.org
Aah! TVXQ de regreso...hace que este corazoncito se alegre ;) , ya extrañaba ver cantar a Changmin y a Yunho. Los chicos regresaron con muchas novedades, entre ellas un nuevo estilo de música (porque estuvieron probando con varios ritmos como house y rap), mejor voz, nuevo look... (si♥ Changmincito ha crecido un monto, ya casi no lo reconocí).

El video completo de Keep Your Head Down se lanzo este 04 de enero y lo que me gusta de este video es que muestra a un TVXQ mas maduro, a un Yunho y Changmin que parecen modelos!! (los dos guapisimos...pero mas Changmin ;) ), y video en si... simplemente espectacular con buenisismos efectos especiales, excelentes bailarines acompañando al duo (se dieron cuenta que min ya esta bailando super bien, como Yunho...wow). La gran espectativa que causo el lanzamiento de este video (tan esperado por las fans...yo yoo), tuvo una buena acogida y fue el video mas buscando en el youtube en Japón, Taiwan, Hong Kong, Canadá, Inglaterra, Francia, España, Brasil, Rusia y otros paises (aqui de hecho esta Perú ;) ).

Este nuevo álbum trae la versión completa de "Maximum" (sii la misma que escuchamos en los conciertos del año pasado), ademas de la canción "She" que la canta Changmin solitooooo, aja!, los chicos mencionaron que habia una canción que compuesta por min, pero no estoy segura si se trata de esta *O*. Mejor veamos el video con subs en español ;)


HOMIN regreso y con muchas ganas de demostrar su talento, así como su nueva propuesta (estilo musical), vale decir que al margen de lo que haya sucedido antes, todos tienen derecho a continuar con sus carreras y estos chicos también merecen el apoyo de las fans... así que apoyemoslos!!

Aquí un vídeo de la entrevista que les hicieron con respecto a este nuevo álbum




=> http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/01/paradise-meawdow-nuevo-drama.html

Foto: Credits:tvxqofficialwebsite
Info: http://shimlove.blogspot.com

No hay comentarios.: