sábado, 18 de diciembre de 2010

Feliz Navidad cantado en español por nuestros idols kpop

La navidad es una epoca muy bonita, a mi me gusta mucho y esta sera mi primera navidad sumergida en el mundo del k-pop (que también se conoce como hayllu).

Esta noche pensé en escribir sobre los mensajes para este año que nuestros Idols, de seguro ya han preparado para desear al mundo entero una Feliz Navidad (porque hace poquito JYP Nation empresa que maneja la carrera de 2PM presento un video muy bonito con todas sus estrellas)… ok, pero en eso que buscaba info me tope con unos videos muy chistosos, "Feliz Navidad" cantado en parte en español ¿nuestros idols cantando en español? Plop! casi me caigo pero de la alegría … y aunque algunos son videos de navidades pasadas, para mi todo esto es una novedad y la celebro como tal! :) espero que les guste como a mí.

Este es el video de Big Bag, con un Taeyang (lindo él) cantando y equivocandose al cantar en español (pero vale el intento y hasta cuando se equivoca el lindo ♥)


Aqui vemos a los chicos de DBSK y Super Junior, intentando cantar en español, jejeje, me gusta mucho como baila Junho jujuju con ese bailecito uno se olvida que no canto "nadita" en español... no vi a Changmin :(


Y SS501 tambien se sumo al grupo, jijiji aunque solo estuvieron tres, los chicos son lindos ;) no importa si no se saben la letra!. T_T  aunque de todas maneras extrañe ver Hyun Joong.


Una vez más!... es la última! lo prometo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pagina es de lo mas lindo que he visto en mi vida