martes, 14 de diciembre de 2010

Entrevista a una Fan de 2PM

J estoy feliz!! 

Pero empecemos... quien no se ha enamorado...platonicamente... de uno de nuestros Idols del kpop ( °-° debo reconocer que si no me he "enamorado" si me han robado una sonrisita ChanSung y TaecYeon.. ah, es que son tan lindos!), nos ha pasado a todas y todos, reconoscamoslo!.
Continuando con la segunda parte de Entrevista a una Fan, publicamos la entrevista a una fan de 2PM (uno de mis tantos grupos favoritos ... y grupo del guapisímo Taecyeon...mm creo que ya lo habia dicho jiji). :)

María Fernanda
desde México

Cuál es tu grupo kpop favorito?
Desde junio de 2010 (de este año) mi grupo favorito es 2PM.

Que te gusta del grupo?
TODO... jeje los bailes, los jóvenes que ahí participan *-*, que están guapisimos!... me gusta la letra y la música de cada canción, el ritmo.. en general creo que TODO ♥_♥ *-*

Que canción te gusta de este grupo?
Pues todas, pero la primera que halle y una de mis favoritas es "Again and Again"... pero en general me gustan todas :D

Te has aprendido la letra?
Sí. La primera letra que me aprendi fue la de "Again and again", pero también "Without you", "My color", "Cabi song"... en realidad casi todas las canciones de ellos, aunque también de otros grupos :D

Que integrante del grupo te gusta más? Porque?
Me gusta Kim Junsu, a quien a veces le dicen Jun K. Panda :) Me gusta todo de él ... esta muy muy muy guapo, me encantan sus ojos, su cuerpo, su forma de ser, ah!... la manera en que baila, su voz!, me encanta y me fascina su sentido del humor… en conclusión me gusta TODO de él.

Qué cosas haces por tu grupo? (Creas pósters, blogs, gifs, videos, etc.)
Pues, hago dibujos y publico cosas en mis páginas (facebook, msn, y pronto empezaré en un blog jejeje ), los doy mucho a conocer y también hago covers de sus bailes con una amiga :D

Te has unido a algún club de fans de tu país o de Latinoamérica?
*** el club de fans ha realizado alguna actividad?
Me he unido a muchos grupos de fans, pero no sé exactamente si son de Latinoamérica. Me he unido, a los grupos de fans por internet y estoy creando un grupo de fans de todo el género k-pop con la gente que conozco y que le gusta el k-pop jej :D

Actividades del grupo de fans.
Hemos tenido algunas actividades como por ejemplo darnos a conocer las novedades y actividades recientes de los grupos y en ensayar bailes... y aunque somos pocos, ahí vamos… cada vez seremos más, eso es lo que más queremos ^^

Gracias Juanii y gracias María Fernanda por sus respuestas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel