lunes, 20 de diciembre de 2010

Max Changmin y U-Know, un adelanto al 2011

Wuau!
Si, si, siiii, Max Changmin y U-Know de regreso!!! y aun cuando sea solo un adelanto con la canción principal que lleva el mismo nombre de la nueva serie "Athena: Goddess of War ”...  en la que también participa Shiwon (ay ay mi corazón ♥ no da para tantas buenas noticias juntas…je...), ellos definitivamente estan de regreso.

HoMin de vuelta y es lo importante, (yeeee y yeee) y que tal regreso!, con un nuevo estilo musical, que al principio me sono algo raro en ellos, leí por ahí que esta canción tiene algo de dramática (si si le doy la razón a quien lo dijo) pero obvio! va con el video de presentación de este nuevo dorama…

Estuve escuchando esta canción una y otra vez... y me gusta…definitivamente me gusta, y no solo por el hecho de que están de regreso, sino porque fin he vuelto a escuchar la voz de Changmin! ah, (creo que fue esa la razón principal porque la escuche esta noche tantas veces la misma canción) su voz es tan fuerte que solo podía reconocerlo (y no me quejo, no me quejo)… y la música super chvere (se lucieron los productores) ;)

Ya estoy esperando o mejor dicho desesperada por ver el video de esta canción!...(imagino que lo harán. y ya que siempre nos tienen acostumbradas a videos espectaculares, no espero menos de los videos para el regreso de nuestro querido duo).

Aunque este fue solo un adelanto (y bien recibido claro esta) y el hecho de que nos estuvieran adelantando algo (con las fotos en las que salen guapisimos ;) ) ya quiero que sea enero del 2011!!!!

Y pues, como las fans no descansan jejeje aqui les dejo con el video traducido al español!... disfrutenlo ;)

Lo nuevo de TVXQ => aquí

No hay comentarios.: