martes, 11 de octubre de 2011

Rain se enlista en el ejercito


Estuve pensando por un tiempo sobre las muchas cualidades de Rain, para inspirarme busque una de las canciones que mas me gustan de él ^^ y no es porque vea sus abs, bueno si es una de esas razones por las que uno jamas dejaría de mirar a B-Rain.

Rain es uno de los pocos artistas que ha convinado el canto, baile, actuación, modelaje y se ha dado el lujo de formar a una boy band, además de tener su propia compañía.

Se va a cumplir con su servicio militar..waaaa que tragedia!



En estos momentos este chico guapo ya debe haber partido a alguna de las bases militares, cumpliendo así con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Los últimos días han sido dificiles para las clauds (fans de Rain), la sola idea de no ver por dos años a un idol entristece a cualquiera TT.TT pero su enlistamiento no solo entristece a las fans sino también a los chicos que el ayudo a crecer como artistas, para MBLAQ él no solo es su mentor sino su amigo y su ejemplo a seguir de idol.

G.O. de MBLAQ escribió en su cuenta de Twiter... "Hyung! Mántente sano y regresa pronto! Nosotros lo haremos bien... Te visitaremos seguido! Te quiero!!"



Rain también envió un mensaje para sus fans: "Voy a hacer mi mejor esfuerzo para volver a aparecer en una sola pieza"



Los chicos de MBLAQ viendo como Rain Hyung se enlista al Ejército U.U .. lo acompañaron hasta el ultimo momento ♥si eso no es cariño de verdad no se que mas pueda ser.



We love you Rain!! desde que vi "Full House" U.U desde que vi su "pucherito", sus abs y sobre todo el video de "Hip song" quede ♥.♥.... estaremos contando los días, las horas, los minutos para volverlo a ver.

Y para terminar... mi video favorito♥ por obvias razones, las palabras sobran




Info gracias a: MBLAQ Peru Fans
Video gracias a: mariboraB

No hay comentarios.: