viernes, 22 de julio de 2011

Music Bank en Tokyo boys bands kpop

Espero que puedan ver esto antes de que lo quiten de youtube, es de una cuenta que coloca un día después las presentaciones que hay en Corea del Sur!!! ♥.♥ amo esta cuenta!, en esta ocasión es MusikBank desde Tokio (si ya se que no queda Corea deben haberlo transmitido desde allì).



U.U a quien que le guste el kpop no ha soñado con estar algún día en una presentación de alguna boy bands! u.u ok de una girl band también... yoooo quiero!!!

No es cierto que estas presentaciones en vivo se ven geniales!, +.+ yo quiero gritar junto a las hottest!!! de 2PM,  agitar mi lighstick junto a ellas y gritar Taecyeon sarangheee



IU me encanta su voz y se le ve tan dulce, ¬¬ pero eso no quiere decir que me gusten las chicas eh...solo que como artista la admiro. Recuerdo que en una oportunidad estaba participando en un concurso de novias, los novios eran TVXQ Changmin y Yunho, bueno a leguas se le notaba que le gustaba Changmin, tan linda ella se sonrojo de solo verlo entrar ^^... y quien no haría eso! waa.



Yo quiero uno!!! U-Kiss es raro escucharlos cantar ManManHaNi sin Eli y Kibum, pero bueno ^^ me encanta esta canción ya que fue una de las primeras que escuche...entonces pensaba que Kevin era una chica ... hahaha...solo fue un lapsus U.U luego entendí que era tan bello como una chica



Infinite, u.u no puedo comentar mucho de ellos porque debe ser la segunda vez que escucho una canción de ellos. Tendre que documentarme mas sobre ellos para la proxima vez ^^



Hamsabnida!!! para los que pudieron leer este post antes de que eliminaran los videos +.+

Videos: UnknownCarrot


No hay comentarios.: