sábado, 23 de julio de 2011

FanMeeting y Tonight Don`t Stop the music con Dj Masa

FanMeeting y Tonight Don`t Stop the music con DjMasa

Mashup?, DJMasa?, hace un tiempo, buscando música que escuchar encontré una curiosa mezcla de canciones (mashup ^^ asi le dicen) bueno era música de Nirvana con Super Junior con U-Kiss y Shinee, claro que me llamo la atención de inmediato ♥.♥ tanta lindura junta, para ese entonces no sabia si era una boy band y menos de donde eran. Esta fue la primera vez que vi un mashup de DJ Masa pero no fue la unica, con tanto chico guapo junto lógicamente que dedique los proximos dias a buscar sus nombres y quienes eran!! ♥.♥ así fue como conocí a mi amor Changmin de TVXQ!!! y a mis otros amores♥




En un post anterior les mencione un fanmeeting, ok, ese fanmeeting fue con DJ Masa el viernes 15 de julio waaaaaa, fue todo tan emocionante!! (como siempre llegue tarde pero justo para lo mejor!) llegamos con mis dos chingus (amix) al lugar de la reuna, nos demoramos un poco porque teníamos que comprar las entradas para el evento al que llamaron “Tonight Don`t Stop the music” que se realizo en una discoteca Barza.

Fanmeeting con Dj Masa
Llegamos y como llegamos tarde nos acomodamos muy educadas al final, teníamos muchas emociones juntas (por lo menos yo si), era la primera vez que lo veía en vivo y en directo!! Es tan lindo como persona, sencillo, alto, delgado, guapo re-guapo ♥.♥ (se me caían las babas de solo verlo)

Llegamos cuando ya habían conversado, bailado, reído y tomado fotos, y justo para la grabación de un video (que lo pondré mas abajo), como somos un poco tímidas nos colocamos detrás de las demás chicas así que solo salieron nuestros globos agitándose rápidamente. Jajaja

Pero lo bueno siguió después, era la firma de autógrafos!!, casi morí +.+ de la emoción, iba a recibir un besito en la mejilla de mi idol!! (si es mi idol de Brasil porque me permitió conocer a mis otros idols Coreanos)…poco a poco iban acercándose las chicas y tomándose una foto con èl ^^, realmente yo tenia varias cosas que decirle U.U pero con las justas le dije yes! y tranks! +.+

De todas maneras, termine contenta con mi autógrafo en la mano, mi fotito con mis amix y él que pronto se publicaría XD (como siempre me pasa, salí mal en la foto pero no me importa porque U.U ahora tengo una foto con èl ♥♥)

Fin de la historia…les dejo con algunas fotos, obvio que ninguna en la que aparezco!!, y un video.
Aaahh y el sábado fue una locura total, gritamos, cantamos, bailamos y nos reímos, fue todo tan entretenido y alegre, en la "hora loca" con musica kpop, nos dieron orejitas luminosas @.@ amo mis orejitas!!.. en serio quede fascinada con mi DJ favorito!!! aparte de guapo, carismatico y alegre ^^






Si quieren saber mas de èl pueden visitar su pagina web: http://www.masamixes.com/ , verlo en youtube: http://www.youtube.com/mmixes. También pueden tener info de él en su cuenta de facebook: DJ Masa’s ò seguirlo en el twitter: @masamixes

Till the words ends (2011)



Fotos: Tonight DontStop'TheMusic DjMasa

No hay comentarios.: