martes, 19 de abril de 2011

Tú puedes hacer que Big Bang se presente en Lima

Big Bang en Lima?

Lo leí y no lo podría creer… que un grupo coreano venga a Perù o a cualquier otro paìs de Suramerica?! Me emociona mucho... solo pensar que podamos tener la oportunidad de estar en un mega concierto de Big Bang!, además que este puede ser el primer paso para que vengan muchos como  mis amados TVXQ, MBLAQ, BIG BANG, 2PM, BEAST, 2NE1..en realidad todos queremos eso… cierto?...  a todos nos gustaría que al menos un grupo llegara por aquí…si si siiii

Que tenemos que hacer?, la siguiente nota nos dice cómo hacer para que podamos ver un super concierto de BIG BANG ¡


Tú puedes hacer que Big Bang se presente en Lima



Banda surcoreana lanza concurso a través de su página oficial de Facebook, en la que sus seguidoras pueden lograr que los músicos hagan un concierto en el país que viven.

Que "Big Bang" se presente en Lima no está tan lejos de la realidad como podrías imaginar. Para alegría de sus fans en el Perú y en todo el mundo, la banda surcoreana ha lanzado un singular concurso a través de su página oficial de Facebook, en donde sus miles de seguidoras tienen en sus manos la posibilidad de que sus 5 integrantes lleguen al país en el que viven.

¿Cómo se logra esto? Pues solo tienen que ingresar a la cuenta oficial de Big Bang en Facebook . Luego entrar a la sección "Global Event" y dar clic en "like" a la bandera del país que correspondan. El Estado que acumule mayor cantidad de puntos tendrá la oportunidad de tener en frente a G-Dragon,T.O.P., Taeyang, Daesung y Seungri.

El link aquí: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=207735259244830
"Vota por Big Bang ahora para tenerlos en tu país. Es hora de mostrar tu amor por la banda", es el mensaje de bienvenida que se lee.

América, Europa y Asia son las tres divisiones que se pueden apreciar en la página de Facebook. Hasta el momento, el Perú ocupa el segundo lugar con un 30%, por detrás de Chile que tiene 34%.

A raíz del anuncio de la boyband, sus fans en Perú han abierto una página en Facebook para Big Bang venga al Perú.

El link aquí: http://www.facebook.com/pages/Vota-para-que-BIGBANG-venga-a-PER%C3%9A/117229895024350
"Big Bang’ es una agrupación que fue creada en el 2006, y en poco tiempo ha logrado una popularidad que ha traspasado los límites del idioma, llegando a ser escuchada en diversos países de todo el mundo.


Entonces ya sabemos que debemos hacer…yo ya vote!!!...y tù que esperas?

Fuente: pagina web de RPP

No hay comentarios.: