miércoles, 9 de febrero de 2011

Idols masculinos enfermos?

Sabemos que nuestros idols practican mucho para cada presentación que tienen e incluso mucho más cuando se preparan para un comeback, esto ha sucedido recientemente con un miembro de MBLAQ, quien se ha lesionado la columna…pero no solo él ha tenido problemas de salud y lo veremos en la siguiente nota.

Idols masculinos enfermos?

Recientemente muchos ídolos masculinos están lesionados causando preocupación entre los fans. Mir de MBLAQ tiene una lesión en la columna que le hizo tomar temporalmente un descanso de sus actividades.

El representante dijo que "él estaba siendo tratado, pero se puso mucho mejor por lo que el tratamiento fue suspendido. Sin embargo, al retomar las recientes actividades, su condición empeoró”.

Kan de F.cuz, después de haber sido elegido por la SBS  para el Drama "Atenea", se vio involucrado en un accidente de coche, después de que perdió el control del vehículo sobre hielo negro. Fue dado de alta del hospital, pero actualmente está en descanso.

Además, en octubre del año pasado, Jong Hyun de Shinee se lastimo el tobillo izquierdo durante las promociones en Indonesia. Debido a esto, durante las promociones de "Hello", él ha tenido que estar en la parte posterior del escenario en una silla o no participar en absoluto.

Shindong de Super Junior, Lee Teuk, TaekYeon de 2PM, Jokwon de 2AM también han tenido lesiones mayores o menores.

T-T todos enfermitos por dar lo mejor de si, a las fans solo nos queda rezar por ellos y rogar porque mejoren pronto para que los podamos ver bellos y alegres en el escenario…

Fuente: DKPOPNEWS & Nate.com
Resubido: Jessica23 @mblaqattack.com


Transcripción al Español: Mila

No hay comentarios.: