sábado, 12 de febrero de 2011

Entrevistas a fans kpop de America en Corea

Ya lo habíamos comentado en anteriores oportunidades, el kpop es un estilo de música que nos gusta mucho por aquí, por lo que continuación veremos algunos reportajes de canalaes Coreanos sobre las fans en América, esto en el 2010.

Sera que ya se dieron cuenta que las fans en América del kpop son mas de lo que se imaginaron? quizás puedan considerar hacer conciertos de nuestros idols por aquí? ojala que si!, aunque se estuvieron rumoreando que algunos grupos kpop llegarían por aquí esto aun no ha sucedido...pero quizás eso no este tan lejos de lo que pensamos ;)

Por casualidades de la vida (mentira gracias a jimbomimbo@YT) tenemos este reportaje de la KBS de Corea, del 2010.

 


Reportaje de la YTN International durante el 1er concurso K-Pop en América Latina. Aquí es donde participo Monix de México.




Entrevista en radio KBS Word (jiji es pura conincidencia que haya subido vídeos de entrevista a peruanos ;)). Me he reído como loca cuando vi esta entrevista, él es muy ocurrente y leí en uno de los comentarios decía que él es el vocalista del grupo hayabiki...


Aqui pueden ver la segunda parte de esta muy entretenida entrevista a Jhon Azama :) http://www.youtube.com/watch?v=dnusLsNsL_g&NR=1

Videos gracias a: Belennnshi, Corazonperuano1000, SarangJheyoKDramas

No hay comentarios.: