jueves, 2 de diciembre de 2010

Talento latino en concurso MBC Star Audition

Empiezo esta nota contándoles acerca del concurso MBC Star Audition, aunque a esta hora ya lo deben saber, esta siendo organizado por MBC (televisora local de Corea del Sur) y Youtube, con la finalidad de encontrar a un nuevo talento en canto y el premio… es más que envidiable, son cerca de 100 millones KBW (¿unos 53.700 euros??... en resumen mucho dinero jaja!) y el lanzamiento como nueva estrella del k-pop ♫.

El concurso es a nivel internacional por lo que en estos días hemos estado viendo a concursantes de este lado del continente… y también de mi Perú! eeeh. La primera parte de este concurso se termina en pocas horas, por la diferencia horaria de nosotros con Corea.

Estoy super emocionada, porque aunque ya lo dije participa mi país!, y ademas porque el k-pop se esta haciendo más conocido con este concurso, y porque los que no se habian enterado que existia este tipo de musica, ahora ya lo saben!. Pero, veamos un poquito del talento latino:

El primer grupo es de Perú: Akinee. Ellos interpretan la canción Doushite de DBSK.
Me gusta, me gustaaaaaaaaaaaa como cantan!!♪



De México participa como solista: Luis Leonardo Suárez. El interpreta un mix de “Haru Haru” de Big Bang y “Heartbreaker” de G-Dragón. Wow me dejo sin palabras!



También tenemos al grupo formado por: Roxana, Merlly, Mishelle y Susan. Mmm no consigo identificar que canción es ♪♪. Que lindas! , y tienen bonita voz!



Aún no sabemos si alguno de estos chicos pasara a la segunda etapa del concurso, pero desde ya son ganadores, pues no solo se atrevieron a cantar y demostrar su talento (en un idioma que no es el nuestro) sino que fueron lo suficientemente valientes para colgar un video de ellas/os en youtube y dejar que miles de millones de personas los vean! (yo ni loca haría eso!! jejeje).  Suerte chicos y chicas!!!!! ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola....una pregunta sabes si cada año se realiza este concurso y en que fechas?ayudaaa!!!!......