martes, 30 de noviembre de 2010

Club de fans de K-Pop en Perú

Encontre mucha info para comentar, pero no me decido por cual empezar (que raro me parece escribir un día después de haber publicado ya un comentario).

Hoy quiero hablarles de los clubs de fans, ah!.. los clubs de fans♥.. quien no quisiera estar en un club, juntarse con chicas y chicos a quienes les gusta el mismo cantante o grupo k-pop. Que  idea tan genial!, hace poco me inscribí en uno (pero eso de mantener un blog actualizado, si que cuesta :( sobre todo si te distraes con los videos).

En el Perú, oficial o no oficialmente tenemos club de fans de nuestros grupos favoritos (es una sorpresa para mi porque no tenia ni idea que ya se habían formado tantos clubs de fans en mi país y que estuvieran tan organizados).


Empecemos con el club de fans de TVXQ ....ahhh los "Dioses Nacientes del Este" ;) wow y otra vez wow...  

Me gusta su poster, es muy creativo :) . Tienen mucha info y fotos de eventos realizados!.. yo quiero unirme! :)


También tenemos al club de fans de los "brillositos" de SHINee.  Ah! siempre tan cute :-$

Estas chic@s se lucieron con su poster; el diseño va con el estilo de los brillositos :) ... se ve interesante esta web... me podre unir a 2 clubs de fans?


Siiii, si, si, y no podía faltar 2PM!. son grandiosos!, Quiero bailar como ellos!

No sé en donde he estado todo este tiempo!, me he perdido de tantos eventos :(

Me aceptaran también en este club de fans?.




The Beast!!!!! :$ ...imposible, que no tuvieran su club de faaansss!

A YoSeob se le ve tan lindo con esa chaqueta!, ya puedo dormir tranquila.



Pienso que hay muchos clubs de fans, en Perú, los cuales no mencione, y de todos me hubiera gustado contarles un poquito más, aunque para eso necesito unirme a todas (me agrada mucho la idea), creo que por el momento lo dejaré así, pero seguiré investigando para un próximo comentario.

No cabe duda que las fans.. son las fans, se nota el amor y cariño que le ponen a cada pagina, se nota con solo darle una ojeada. Todas tienen noticias actualizadas, fotos, videos, mas fotos, gifs, comentarios, mas fotos, chat.. ahh! es el paraíso para una fan del K-pop.

mmm me aceptarán en todos? :)

2 comentarios:

ROXI dijo...

ME GUSTA KPOP
X K PASAN INFORMACIÓN DE TODOS MIS ARTISTAS FAVORITOS Y DE LO K QUIERO ENTERARME BUENO ME ENCANTAN TODOS LOS GRUPOS MUSICALES Y LOS OPPAS MAS LINDOS DE TODO KOREA

Anónimo dijo...

me encanta el kpop pue estan los oppas mas lindos y tambien pasan mis muicas y dorama favoritos