martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista a una Fan de TVXQ

A menudo leemos o escuchamos de entrevistas que les hacen a nuestros idols del kpop, ah!, pero pocas veces (o casi nunca) hemos leído de alguna entrevista a alguna fan de ellos.. y las fans! que somos capaces de hacer lo inimaginable por ellos (como crear un blog para contar tooodo sobre ellos y el kpop, jejeje).

Me dio mucha curiosidad conocer la opinión de otra fan acerca de nuestro grupo favorito... TVXQ♥♥♥♥♥ y gracias a Juanii (que me regalo unos minutos de su tiempo), puedo compartir con ustedes la primera entrevista a una fan de TVXQ ... y digo la primera porque ya estoy preparando la segunda :) ... bueno aquí va...

TVXQ (2008)
Juani XD 
desde Chile

Cuál es tu grupo kpop favorito?
TVXQ es mi grupo favorito desde hace 3 años.

Que te gusta del grupo?
mmm...lo que me gusta de este grupo...sería que aparte que se destacan por su gran talento como artistas y por sus voces extraordinarias...sería que cada uno de los miembro son distintos y cada uno es muy especial por como son y por su gran talento...estoy segura que estos 5 miembro nacieron para estar juntos como un grupo y como UNO solo, y por seguir sus sueños y metas adelante como una familia...

Que canción te gusta de este grupo?
 mm..es difícil contestar esa pregunta, tengo muchas que son mis favoritas de cada álbum...pero la que se me viene a la mente primero de mis favoritas seria Rusing Sun.

Te has aprendido la letra?
Si me aprendido algunas parte de la canción pero es muy difícil para aprendérsela en 2 o 3 días necesitas escucharla varias veces si en verdad te gusta pero yo me aprendo en genero las canciones en 3 días máximos y también dependen si es muy rápida la canción me demoro mas especialmente si es en coreano, pero si es lenta me las aprendo mas rápido...
Cierto que es guapisimo!

Que integrante del grupo te gusta más? Porque?
El miembro que me gusta más de este grupo seria Shim Changmin...Porque me gusta su forma de pensar y como se expone a través de sus pensamientos...y sus respuestas son únicas XD, aparte que es un poco tímido, me gusta eso ya que hay gente que son muy tiernas  cuando son tímidos...y podría también decir que él algunas cosas en común conmigo...

Qué cosas haces por tu grupo? (Creas posters, blogs, gifs, videos, etc.)
Las cosas que me gusta hacer y que hago para ellos son videos y algunas veces regalos (fotos de ellos en días especiales).

Te has unido a algún club de fans de tu país o de Latinoamérica?
*** el club de fans ha realizado alguna actividad?
Sinceramente no. TVXQ América es la única red que estoy unida pero los otros solo los eh visto.. pero solo para las noticias del grupo...

mmm no eh visto que hayan realizado actividades...

Actividades del grupo. Sabes que ha hecho últimamente?
Las últimas actividades que han hecho los chicos... Bueno JYJ está de vacaciones por un mes después de trabajar con su álbum y de hacer un tour...y HoMin están preparándose para su regreso en ENERO y con su nuevo single.


=> http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/01/keep-your-head-down-nuevo-album-de-tvxq.html
=> http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/01/paradise-meawdow-nuevo-drama.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Anónimo dijo...

Esto realmente resuelto mi problema, gracias!