viernes, 26 de noviembre de 2010

Covers de canciones conocidas al estilo k-pop

Como siempre, la casualidad me llevo a encontrar estos videitos .

Quien se podría imaginar escuchar la canción de Alejandro Sanz cantada en coreano (yo  ni lo hubiera imaginado!), la melodía es la misma así que por momentos imagine que entendía el idioma jeje, vale la pena soñar!. Otra de las canciones que me gusto fue la que interpretaron los chicos de U-Kiss, con cover de una de las canciones de los BackStreet Boys (la interpretaron muy a su estilo, así que vale la pena oírlo porque les quedo preciosa ).


Jonghyun (el brillosito de Shinee) cantando "Y si fuera ella", Ale puede estar contento de que un chico con tan bonita voz interprete su canción .




U-kiss, inteprentando "As long as you love me"
Cierto que se ven super lindos en la foto?, se les ve tan tiernos  aah, me cautivaron con esta canción.

No hay comentarios.: