lunes, 11 de agosto de 2014

[11.08.14][EVENTO] Proyección: We want you back, MBLAQ!

Proyección: We want you back, MBLAQ!



Querid@s fans,

Como ya les habíamos adelantado, realizaremos nuestra primera proyección como fanclub!! (=^v^=) para conocernos y compartir un momento agradable. Tendremos un recuento de fancams exclusivos de los shows ofrecidos por MBLAQ en latinoamerica, además de muchas sorpresas más.

La proyección: "We want you back, MBLAQ!" se llevará a cabo el 17 de agosto de 2014, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio del Touring y Automóvil Club del Perú (Av. Trinidad Morán 698 en el distrito de Lince, frente al parque Ramón Castilla).

El costo de la entrada es de S/. 10 nuevos soles + 1 vívere no perecible (menestras, leche, atún…) esto último será donado al comedor para ancianos “Casa donde nació San Martín de Porres”. Te divertirás y a la vez ayudaras al prójimo, así que no puedes faltar!.

Con la compra de tu entrada podrás participar del sorteo de originales como:

[Actualización] ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫

Durante la proyección también sortearemos:

- Cd Broken autografiado
- 1 póster "Love Beat"
- 1 CD Sexy Beat
- 2 pósters "Be A Man"
- 3 gigantografías de MBLAQ
- Sorteo de pósters de MBLAQ



☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫ ☼♪♫

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 05 de julio ^.^, en:
- Tienda Kasso (atención desde las 2pm hasta las 8pm)

((( 'ω'o))) Si por trabajo o estudio no puedes acercarte a la tienda, también puedes comprar tu entrada para la proyección depositando el monto vía AGENTE BCP a la siguiente cuenta de ahorros.

Luego de realizar el pago, debes tomar una foto al voucher de pago y enviarlo por e-mail junto con tus datos (nombre completo + nro de cel) a: perulovemblaq@gmail.com (:

¡Te esperamos!

Atte. Staff  Peru A+ love MBLAQ

No hay comentarios.: