jueves, 7 de febrero de 2013

Super Junior y Kim Hyun Joong se presentarán en Lima

Super Junior y Kim Hyun Joong se presentarán en Lima


El mes se inicio con dos  grandes sorpresas, líneas abajo un breve resumen sobre los idols que pronto visitaran Lima


La banda coreana Super Junior confirmó show en nuestra capital para el 27 de abril de este año. Presentación promete ser uno de los más impresionantes a nivel visual.

SuJu, como también se le conoce a la agrupación que se presentará el próximo 27 de abril en el Jockey Club.

La banda es una de las más populares a nivel mundial. Además, es la más grande bajo la representación de la agencia de talentos SM Entertainment. En un inicio, estaba conformada por 12 miembros. Actualmente, quedan nueve: Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.

Ellos cerraron el 2012 liderando las ventas físicas de discos en su país. “Sexy, Free & Single”, su álbum más reciente, vendió 177, 718 unidades.


La estrella del K-Pop Kim Hyun Joong, el líder de la banda surcoreana SS501, confirma su llegada a nuestro país para ofrecer un fan meeting.

Como se puede ver en la web oficial del músico, este se presentara en Lima el 25 de febrero en el Parque de la Exposición. Esta será una de las dos fechas que tiene confirmadas en América del Sur; la otra será en Brasil.

De acuerdo con lo publicado en el Facebook oficial de la emisora online el personal de la agencia de Kim Hyun Joong ha confirmado y declarado: “Su visita a Sudamérica ha sido un proyecto que se tiene de hace tiempo, así que estamos muy entusiasmados de que se pueda concretar por fin. La agenda de Kim Hyun Joong está muy cargada por la gira en Japón y la promoción del nuevo disco. Pero les aseguramos que las presentaciones en Brasil y Perú serán inolvidables”.
Las entradas para este fanmeeting ya están a la venta en  (www.tuentrada.com.pe). El costo hasta el 11 de febrero: S/.340.00 y después de esa fecha: S/. 450.00



Créditos: elcomercio.pe
Resubido: Mila

No hay comentarios.: