viernes, 31 de agosto de 2012

Conquistando al mundo con Gangnam Style

Conquistando al mundo con Gangnam Style

Creo que nadie imagino el impacto podría tener que esta graciosa melodía y coreografía. Oppa Psy es muy gracioso al bailarlo y creo que es la principal razón por la que esta canción pego a nivel mundial. Hoy es considerado el rey del youtube, con mas de 79966353 vistas desde que fue publicado en la cuenta oficial de Psy, eso mas de un mes pero aun sigue vigente el "baile del caballito" como se le ha bautizado jejeje.


MV desde la cuenta oficial de Psy



Mira la grabación del video aquí... :D nadie puede negar que oppa es demasiado gracioso jeje

 


Todos queremos aprender a bailarlo incluso cantantes de este lado del continente han mostrado su interés y se han animado a bailar, veamos algunos casos de la fiebre de Gangnam Style.

Nelly Furtado cantando y bailando :D

 


Britney Spears escribió un tweet sobre esto ^^


Yo estoy amando este video- tan divertido! 
pienso que debería posiblemente aprender la coreografía. 
Nadie me puede enseñar?! haha


Katy Perry tambien escribio al respecto diciendo: "Ayuda, estoy en un estilo agujero Gangnam k". Tiempo despues el mismo Psy le escribió: "@ katyperry Hola ... Soy "PSY" del video. Kk Este es un enoooome placer de ser introducido por ti ~! Por favor, sígueme si ~ Posible! Kk " Incluso idols surcoreanos se animaron a hacer su propia versión ^^




Ademas de los idolos surcoreanos que también han caído rendidos a esta pegajosa coreografía


Seungri de Big Bang

 


Y las parodias no se han hecho esperar...



Incluso algunos le han cambiado el ritmo



^^video aficionado de un fan boy peruano... Gangnam Style se esta convirtiendo en la coreografía del momento en Lima.

No hay comentarios.: