miércoles, 4 de enero de 2012

JYJ gira en suramericana fechas confirmadas!


JYJ gira en suramericana, fechas confirmadas!

JYJ ha anunciado que pronto estarán realizando en América del Sur!

El 4 de enero, C-Jes Entertainment reveló, "JYJ gira en suramericana ha sido confirmada. El concierto de JYJ se llevará a cabo el 09 de marzo en Chile, seguida del 11 de marzo en el Perú. "

El 09 de marzo concierto se celebrará en Santiago de Chile en el Teatro Caupolicán, mientras que el 11 de marzo se llevará a cabo en Lima, Perú en el Estadio Explanada Sur del Monumental.

La agencia de promoción de América del Sur para JYJ comentó: "La popularidad de JYJ en América del Sur pertenece a una clase totalmente diferente de la moda de los K-Pop. Su popularidad supera a la de los artistas nacionales, así como los artistas pop norteamericanos, y que cuentan con el apoyo apasionado de los adolescentes, así como los de los 20 años. "

Los miembros de JYJ declararon: "Los países están muy lejos de los tiempos de vuelo de más de 30 horas. Después de lanzar un álbum en Inglés en 2010 con Kanye West y Rodney Jerkins, la cantidad de fans en el continente americano ha crecido rápidamente. Así, aunque los [países] están tan lejos, siempre se han sentido familiar [para nosotros]. "
Continuó: "Durante la  2010 Worldwide Album Showcase, muchos de los fans americanos del Sur vinieron a nuestros conciertos en ciudades como Los Ángeles y San Francisco, e incluso a Europa, han querido que vayamos a América del Sur durante mucho tiempo. Estamos contentos de que podamos mantener nuestra promesa a nuestros fans, y vamos a preparar una actuación perfecta para que coincida con la pasión de América del Sur. "
 
Baek Chang Joo, director general de C-Jes, declaró: "La locura de K-Pop y la felicidad de JYJ tienen diferentes caminos. ... No queremos que esto sea considerado como nuevo reto de Hallyu. No se trata de dónde se va a celebrar su concierto en el extranjero en primer lugar, se trata de la cantidad de sustancia y qué tipo de información llega al show. "

Y continuó: "Esto no es un concierto destinado a tratar de ganar nuevos fans, se trata de un concierto en el que queríamos para pagar a los fans JYJ por su amor y apoyo. Para los fans de América del Sur que han esperado tanto tiempo, vamos a poner en un espectáculo bien hecho lleno de voces y armonías de JYJ increíble, así como numerosas otras actuaciones. "
 
Bueno chicos, a ahorrar se ha dicho!
 
Fuente + Photos: MyDaily via Naver y Allkpop
Traducción al español: Mila

No hay comentarios.: