jueves, 1 de setiembre de 2011

MBLAQ presenta “I Don’t Know” en M! Countdown

Photobucket=P En menos de lo que se pensaba, regresaron los chicos de MBLAQ con la performance de una de las canciones incluida en su ultimo álbum Monalisa, "I don't know" fue presentando ayer 01 de septiembre (en Corea del Sur).

Con un estilo completamente diferente tanto en look, vestuario y la musica del que habiamos visto en Monalisa, pero mas lindos que nunca ^^

MBLAQ ha lanzado "I don't know" en el episodio de esta semana de 'M! Countdown!

"I don't know", fue realizada por los compositores de la "Mona Lisa" y cuenta la historia de un tipo que no entiende el corazón y la mente de una chica. La canción es apreciada por su ingeniosa letra y fácil melodía para seguir, y ya se espera para convertirse en un éxito.

El líder de MBLAQ Seungho declaró: "Cada vez que la gente se pregunta cuál es la canción que sigue después de "Mona Lisa" les decimos "I don't know" y nos miran de manera extraña. "I don't know" es una canción que luchó hasta el final contra "Mona Lisa" por la posición de la canción en el título. Puedes experimentar un encanto diferente de MBLAQ con esta canción".
 
^^ "experimentar un encanto diferente con esta canción" por supuesto que siiiiii aaaaah ya me encantaaaa y mas cuando Mir le da un besito en la mano al lider SeungHo jajaja... tienen que verlo!
 
 
 
Fuente: allkpop
Traducción al español: Mila
 
***********************************************************************

No hay comentarios.: