jueves, 22 de setiembre de 2011

Lo que sucedio tras la llegada de G.O. y Mir de MBLAQ al Perú


Ok. Luego de unos días ajetreados, felices y a la vez tristes puedo compartir mi experiencia con la llegada de MBLAQ a Perú.

Se me hizo el milagro y mis queridos y amados idols pisaron mi país!!
G.O. y Mir de MBLAQ llegaron a la ciudad de Lima (Perú)  el 15 de setiembre, acompañados por una delegación de artistas coreanos, del KOIKA (Agencia Internacional de Cooperación de Corea) y por una delegación de la MBC, quienes realizarían un documental de los trabajos realizado por KOIKA en el Perú.
A pesar de todo @@ se hicieron los fanchats, como lo prueban las imágenes, los artistas y los miembros de KOIKA y MBC pudieron escuchar los fanchats de fans, las que si se sabían sus nombres y los coros de sus canciones. En fin, esa semana se vivio una fiebre de MBLAQ como hace tiempo no se veía.

 
Luego de este episodio en el aeropuerto, G.O. envio un tweet a las fans, dandoles las razones porque ellos no pudieron salir a saludar.
En la ciudad del Cuzco las cosas fueron mejor, lejos de la multitud todo estuvo más tranquilo, las fans los admiraban de lejos y alguna que otra se animaba a decirles “I love you” .
 
^^ que orgullosa me siento de las chicas del fan club del Cusco

También en el Cuzco, G.O. envio un tweet y una foto, en la que luce tranquilo con la confianza de que en la Plaza nadie lo va a acosar.


La siguiente actividad fue la presentación de toda la delegación en el Parque de las Aguas en la ciudad de Lima (quienes como ya lo mencione habían llegado a filmar un documental del trabajo de KOIKA en el Perú). G.O. y Mir, solo pudieron presenatar un mix de sus canciones U.U todo por culpa de las acosadora. ¬¬' *hasta verguenza ajena me da*



Despues de todo esto, G.O., Mir, los artistas y representantes del Koika partieron rumbo a Pachacutec (Lima), para continuar con la labor social a la que habian venido al Perú.


Los demas videos los pueden obtener en la cuenta de youtube: Yoodi8420
Días despues, el manager envio el siguiente tweet "Hola! ¡Gracias a todos los fans de Perú. Apreciamos que nos visiten pero el propósito de nuestra visita es voluntario por una buena causa. Por favor, deje cualquier acción que pueda perturbar este propósito. Gracias por su colaboración."


Nuestro queridos y amados idols JAMAS dirán nos diran que los días que pasaron el Lima fueron de acoso, ni que las fans los asfixiaban con tanto "amor", por supuesto que no, ellos siempre dirán que las quieren.


U.U una verdadera fan respeta a sus artistas y les da su espacio para que no se sientan sofocados, seamos personas civilizadas y respetemos a los artistas para que ellos quieran volver, recordemos que son personas que sienten y tienen una vida propia.
Info: MBLAQ Peru Fans
Videos y fotos: MBLAQ Peru Fans sede Cuzco

No hay comentarios.: