jueves, 16 de junio de 2011

K-pop en Lima con el K-LOVE FLASH MOB



Te gusta el k-pop? y eres de Lima? no debiste perderte esto.

El evento se denomino K-LOVE FLASH MOB – Unidos por el mismo Ritmo, se realizo el domingo 12 de junio, en el Parque de la Reserva - Circuito Mágico de las Aguas y organizado por Asia Cream & Colaboradores. El Parque de la Reserva fue el sitio elegido para que cientos de chicos y chicas que gustan del K-Pop se reunieran y pasaran un momento divertido bailando y disfrutando de sus canciones preferidas, demostrando que son muchos y muchas chic@s a quienes les gusta este genero de musica ^○^

La convocatoria prometia pasar un momento agradable con gente que como a ti le gusta el K-Pop,  conseguir la atención y con esto quizas que alguno de estos grupos realicen en nuestro pais un mega concierto...como los que hemos visto solo en youtube T_T ...   echen un vistaso a este video:


Se reunieron chicos y chicas de todas las edades, de clubs de fans y quienes aun no lo estan, cantaron, bailaron y pasaron una tarde chevere.


Para terminar, O.o a esta convocatoria asistieron entre 1000 y 1300 personas, con polo blanco.. que tal? increible, cierto?.

Si quieres saber que mas sucedio en este evento, puedes visitar:



La segunda convocatoria:
"El 3 DE JULIO es el evento para la SM que organiza SM TOWN IN PERU (Union Fan Clubs SM Peru)!! esperemos que pueda ir mucha gente ... pasenla voz por favor!! ... sera en el LA CONCHA ACUSTICA DEL CAMPO DE MARTE A LAS 3pm!"

Si quieres saber mas sobre esta segunda convocatoria, visita:


Fuente: rpp.com, asia-cream.blogspot.com y smtowninperu.wordpress.com
Videos: JungJi7Ra y sellprpo

1 comentario:

ARTURO dijo...

CUANDO ABRA OTRO EVENTO PARA ESTE MES D OCTUBRE O NOVIEMBRE..?¿ ABISARME PORFA