miércoles, 22 de junio de 2011

Crece la ola Kpop en Latinoamerica y Europa

A decir verdad, hoy no quise escribir pero por favor! después de ver este video, me emocione tanto que quise compartirlo aquí.

Como ya todos deben saber hace unos días, 10/06 para ser exactos, se realizo el SM Town París con gran éxito. Si bien es cierto ya antes se habían emitido reportajes de los fans en latinoamerica y europa, además de que Big Bang lanzara una encuesta para seleccionar los próximo paises a visitar ^^ como que sabian que habian fans de este lado del continente pero ahora parece que cada vez se estan dando cuenta de que son miles de fans que tienen las boys bands y girl bands del kpop en América.

He aqui el video, no esta demás decir que esta incluido en este video un fragmento de la reunión que se organizo, tanto en México como en Perú, para llamar la atención de SM Town y se pueda conseguir uno de sus mega conciertos en la capital... ^^ cuando vi este video casi me emocione hasta las lágrimas. Las actividades para ver si se consigue que vengan nuestros idols continúan y la próxima es el 03 de julio en Lima, mas info aqui: >>>



Hey estaba olvidando algo, se les hace conocida esta bandera?!... obvio es la blanquiroja!.. esto se pone emocionante, cierto!. Por cierto en la cuenta en youtube de  Diana @DJGgab hay mas videos relacionados a este momento.



Video: DEFIXman

No hay comentarios.: