viernes, 8 de abril de 2011

Entrevista a fan del dorama: “Educando a la Princesa”

A inicios de este año se transmitió en el Perú el drama “Educando a la Princesa”, que si bien es cierto tiene un argumento que ya conocemos sobre príncipes, princesas y triángulos amorosos... nos gusta y nos gusto muchísimo (me incluyo) nos encantoo!… porque tenemos la esperanza de encontrarnos con nuestro “príncipe” o queremos ser la “princesa” de la historia (otra vez me incluyo jeje). Ok, los dramas y las chicas siempre nos hemos llevado bien, aunque pienso que los chicos también disfrutaron de esta historia. Obvio que con tan buenos actores y buen despliegue de escenografía, quien se resistiría a verlo!?.

Hoy tendremos una entrevista a una de las lindas “princesas” que vieron esta historia ^○^


Entrevista a fan del dorama: “Educando a la Princesa”.

1. Nombre y país:
Mi nombre es Yasmin y soy de Lima (Perú)

2. De todos los doramas (novelas) que has visto, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?
Me gusto Goong (nombre original de Educando a la Princesa) porque se trata de cómo un corazón duro del Príncipe (Lee Shin) se puede conocer el amor por una chica simple pero muy alegre.

3. Que personaje te ha gustado más? Por qué?
Me gusto mas Shin Chae-kyung (la princesa) porque es muy alegre y como su amor pudo transformar al príncipe en un hombre que demuestre sus sentimientos.

4. ¿Te ha gustado alguna de las canciones de esta novela? recuerdas el nombre? Que te gusto la letra o la música?
Si, me gusto Sa-rang-in-ga-yo (Perhaps Love) me gusto mucho la letra y la música, porque la letra era lo mismo que transmitía la novela y la música por que es hermosa y tiene buen tono.

5. Te gusto el final de la novela? Porque?
No, porque me dejo en suspenso y me habría gustado ver la segunda parte, pero no se pudo, de todas maneras me encantan los actores ^u^.


6. Si te dijeran que puedes volver a hacer el final de la novela. Como seria para ti el “final feliz” ideal?.

Goong - manga

El final feliz, seria la escena en la que los viéramos cuidando a su bebe, mas escenas de como lo cuidan y ver como quedan sus familiares y amigos.

7. Sabes algo de las actividades de los actores principales que participaron en esta novela?
Solo sé que la chica del personaje principal (Yoon Eun Hye) es modelo y actriz e hizo muy buenos doramas, pero del chico (Joo Ji Hoon) no sé nada… solo se que es el príncipe ideal para mí uhhh..♪♥♥♥

8. Si tuvieras que recomendar esta novela, que dirías sobre ella?
Les diría que la vean, porque muestra como el amor tiene muchas adversidades pero que a pensar de esto el amor lo pudo más!!, el príncipe se quedo con su chica ideal y que el amor lo puede todo…. se los recomiendooooo..


Estuvo simpatica esta entrevista... muchas gracias a Yasmin por darnos unos minutos de su tiempo ^u^
  
** Un segundo...sabías que existia un manga de este drama?...pues yo no o_O .. que interesante, verdad?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Opimo lo mismo que Yazmin, el final tambien me dejo en suspenso ami tambien

jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge dijo...

wathever go to work you lazy

jorge dijo...

donde puedo ver mas noveluchas coreanas en espanol latino

jorge dijo...

donde puedo mirar mas de este tipo en espanol latino ?????