viernes, 11 de marzo de 2011

U-Kiss corean group


Mi primera impresión de U-Kiss… la primera vez llevaban puesto trajes negros O_o me causo curiosidad, ya que hasta el momento había visto a Beast, todos lindos y con cara de galanes, a TVXQ elegantes y también tan guapos *todos todos*…ah! y a Big Bang con sus trajes super cool y con pinta de divertidos.

Claro que después que supe mas de U-Kiss me di cuenta que detrás de todo ese maquillaje y sus trajes oscuros, habían chicos super lindos, talentosos y con solo verlos te provoca cierta ternura :) Ok! Sobre todo si llevan esos polos con dibujos de patitos o gatitos …

Para culturizarnos un poco en kpop...

U-Kiss hizo su debut el 15 de agosto de 2008, ya casi tienen cuatro años de existencia como grupo!!. Pertenecen a NH Media, empresa de entretenimiento surcoreana. El grupo lo conforman siete chicos, que tienen entre 17 a 22 años, de diferentes nacionalidades, lógicamente son muy hábiles, además de talentosos, hablan varios idiomas. Sus nombres son: Soo Hyun, Lee Ki Sub, Eli, Kevin y Dong Ho (por ahora solo los tenemos a ellos).  El color que los identifica es el rosado...mi color favorito!

Bingeul Bingeul


Mworago



Su discografía:

Su discografia no es muy extensa pero si tiene buena música.

2008:
N-Generation, álbum
As Long As You Love Me, single

2009:
Bring It Back 2 Old School, segundo mini álbum
Conti U-kiss, tercer mini álbum

2010:
Break Time, cuarto mini álbum
Hero Challenge, single
Only One, álbum



Shut Up!... el cual forma parte de su ultimo álbum


Sobre los miembros, hace poco se anuncio que Alexander y Kim Kibum dejarían el grupo y que ingresarían dos chicos mas (los nuevos integrantes serian Hoon y AJ)… estoy triste, porque me agradaba mucho Alexander T_T

^o^ U-Kiss también tiene un club de fans en Perú “Kiss Me Perú”…si si si.. así que si quieres noticias, pics, videos y demás actividades del club de fans, date una vuelta por su portal..
http://u-kissperu.foroactivo.com/forum

Nuestros niños aun no tienen el mismo reconocimiento que otros grupos que se han formado hace poco, por lo que depende de nosotros que tengan el reconocimiento que merecen… si te gusta este grupo, apoyalo!! ... y esperamos ver pronto a los chicos que ya no están!!! al menos yo si!

Videos gracias a: UKISSforever4@ YT, Starsofasiabo3@ YT



No hay comentarios.: