domingo, 20 de marzo de 2011

Situaciones graciosas con nuestros Idols kpop

Después de una semana seguramente estresante y con muchas ganas de olvidar por un rato todo lo que nos preocupa… les traigo en este post unos videos que espero los haga reír un montón…como me paso a mi..

Los dos primeros videos que veremos son del programa “Idol Amy” en donde participan los chicas y chicos (lo siento solo reconozco a IU y MBLAQ). La idea es que cada chica escoja entre los MBLAQ al chico que le guste para participar en un juego…no todas consiguen al chico de sus “sueños”, lastima porque creo que a IU le gustaba Mir (el chico con una colita)… de todas maneras risa asegurada jeje cuando cada chica se presenta y con la primera elección del chico de sus sueños.


El segmento en donde todos concursan… es muy chistoso las cosas que tiene que hacer Lee Joon de MBLAQ  para ganar jajajaja


Nuevamente tenemos a los chicos de MBLAQ en el programa Sesame Player. La idea es que uno de ellos realice una serie de preguntas y si no las responden bien les van lanzando bombas pestilentes artificiales jijijiji….me da mas risa esta primera parte porque definitivamente Lee Joon es un chico singular ^_^ son muy graciosas sus reacciones … las imágenes hablan por si solas



Y aquí vemos a los chicos de TVXQ en el programa Strong Heart, contando un poco de ellos… también me sorprendió ver tan hablador a Changmin, pues no solía ser así ... fue una sorpresa grata … y Yunho avergonzándose de las cosas privadas que contaron de él.. jejeje


Me agrada la sinceridad de Max…y me agrada aun mas que le haga caso a su mamá jijiji y haga corazones para las fans. El respeto y el que hagan caso a los consejos de sus mayores es lo que mas admiro de nuestros idols XD



No hay comentarios.: