viernes, 14 de enero de 2011

TVXQ DBSK performance en Music Bank...los ganadores!

Esta madrugada (en Lima) se presento HOMIN en el programa Music Bank. Bailaron y encantaron con "Keep Your Head Down" (como que cada vez lo hacen mejor ;)  me eeeencantan).

Al finalizar el programa, porque tvxq eran "el plato de fondo" jijiji... decia que al finalizar el programa se anuncio al ganador, los que competían eran IU y TVXQ... y que no adivinan que paso?....siiiiii gano homin!!! con un puntaje de 16051 contra 12821...que emoción!! aunque me dio penita la cara que puso la cantante IU, pero la pena se me paso rápido porque veía a Changmin nerviosito y los ojitos de Yunho rojitos de la emoción.

Vaya, si que me emocione, tanto así que se me paso el sueño que tenia (considerando que estuve despierta desde las 3.50am), pero valió la pena!. Gracias CinthiaMBLAQ ;)

Un poquito de musica de su nuevo album.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com


La performance de la noche


Son tan humildes y lindos!!!!...waaa. Aqui recibiendo la noticia de que son los ganadores de la noche

No hay comentarios.: