martes, 11 de enero de 2011

TVXQ comeback, semana de presentaciones

HOMIN ha regresado después de dos años y tres meses, con un nuevo album "Keep Your Head Down"... el cual han estado promocionando esta semana... si que ha tenido mucho que hacer entre entrevistas y presentaciones en programas en vivo. fighting! chicos!

Aun con todo el éxito que han tenido en su regreso, ellos no dejan de ser los "niños" lindos que hemos conocido, aun se sonrojan cuando les dicen que son muy guapos (pero si lo son! lo sooonnnnn) y se ríen timidamente con alguna pregunta indiscreta.

Han estado practicando mucho entre coreografías y canto (se nota en cada performance), su regreso ha sido una mezcla de emociones (yo misma he estado entre algo triste y alegre)... lo podemos ver cuando Yunho canta "How can I" y se llenan los ojitos de lágrimas... dijo que se sentía nervioso como la primera vez (abu me gustaría consolarlo), pero lo que me sorprendió fue ver a un Changmin desenvuelto en el escenario y en serio yo esperaba que él fuera quien lagrimeara un poco (al menos un poquito) pero estuvo firme y seguro de si...cielos! si que creció nuestro "pequeño".

Les dejo con fotos, vídeos de las performances y entrevistas. Los queremos chicooosss!





Una de las primeras presentaciones en vivo en el programa Musik Bank y el dúo cantando con mucha emoción.



Escuchemos que sucede cuando llaman por teléfono a Changmin, lógicamente sin avisarle  ;) sorpresa!. Changmin ha  contando los días hasta su regreso a los escenarios?, ha estado estudiando ingles? O_o


Que atrevida la entrevistadora... decirles que son guapos!! handsome!!! queeeee ;) le doy toda la razón



=> http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/01/paradise-meawdow-nuevo-drama.html
Videos:+ TVXQBaidu, echconnuica, GahoKpopChannel
Gracias a: DBSKnights
Foto: HominHome

No hay comentarios.: