domingo, 9 de enero de 2011

MBLAQ y lo que se viene

MBLAQ, cuando leo o escucho sus canciones, llega a mi memoria el  video de la canción "Y" (me derrito de solo ver  a ♥Lee Joo jujuju).

Para ser sincera, hasta ahora conocía poco de MBLAQ (asi que T-T debo reparar mi falta con mas post sobre ellos). MBLAQ es un grupo creado por Rain (mmm con razón la forma de bailar es muy similar a la de él).

Hicieron su debut, en un concierto de Rain, el 09 de octubre de 2009, y el 14 de octubre de ese mismo año lanzaron su primer mini álbum titulado "Just Blaq" el mismo que incluye tres canciones (ah! aquí esta la canción "Oh Yeah" waaa!, ese videito también es bueno ;) ).  El segundo sencillo "Y" se lanzo el 18 de mayo de 2010 e incluye la canción "Y" (el vídeo de esta canción es de la que hable al inicio...).  Su próximo álbum "BackStyle" sera presentado el 10 de enero (si comparamos horario, eso seria mañana domingo 09 :) ... yo ya lo pedi!), como adelanto de este álbum, hace unos días se lanzo el vídeo de la canción "Cry", una canción muy bonita y como siempre con una excelente coreografia, esta cancion es una de las 13 que nos traen en este nuevo trabajo.

Los chicos de MBLAQ tienen voces muy bonitas que combinan perfectamente, se nota que dominan el escenario, sus pasos de baile son impecables y sexys..uy!.. (los pasitos y los gestos de Lee Joo ayudan bastante..si..si..si, además tienen a un profe como Rain..oh!), si a todo esto le añadimos que los chicos son super guapos (no se si uno mas que el otro, pero yo ya tengo mi favorito ;) )... divertidos y solteros!...entonces solo queda decir que son un super grupo, porque tiene poco tiempo pero que ha logrado mucho con esfuerzo y sobre todo que deleite para nuestros ojitos (uy...eso me gusta!).

Bueno y aquí les dejo algo para deleitar nuestros ojitos ;)



Y un adelanto ... "Cry" con subs en español, traducido por el club de fans de MBLAQ de Argentina y Perú...wow super trabajo.



Ahora solo nos queda esperar unos días al lanzamiento oficial de esta tercera producción ;) ... yo estaré contando los días.


MBLAQ comeback semana de presentaciones
http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/01/mblaq-comeback-semana-de-presentaciones.html

No hay comentarios.: