viernes, 28 de enero de 2011

MBLAQ absolute quality

Ayer me entere de algo que me dejo molesta y me dio vergüenza ajena de que haya sucedido en sudamerica, sin embargo he decidido no hablar sobre lo ocurrido y no es porque no me moleste sino porque considero que sería darle cierta “popularidad” a quien no lo merece.

Hoy me centrare a hablar sobre uno de mis grupos favoritos que sin lugar a dudas se ha ganado el lugar en donde está. Tiene clubs de fans no solo en Corea del Sur o en el continente Asiático, sino que también lo tiene en América (toda todita). El k-pop no es aun totalmente conocido, pero con unos buenísimos representantes como ellos, fácil lo consigue ;)

Solo para recordar, MBLAQ está conformado por SeungHo (lider), G.O. (un papi ^^), Lee Joon (mi hombre ideal), Mir (precioso ^^) y el pequeño Thunder (se lo tengo que presentar a mi hermana, de hecho!).

Cuando los veo bailando “Cry”, “Stay” ó mi favorita “Oh Yeah” no puedo quitarles la vista de encima (será que ya veo con otros ojos al pequeño Thurner?, o que nuestro Lee Joon esta como el médico nos lo receto!), na, es porque pueden bailar y cantar perfectamente.

Bailan como unos maestros, cantan como angelitos, hacen unos gestitos que nos vuelven locas (sobre todo Lee Joon aaaahhhh!).

Los chicos de MBLAQ, están preparados para el baile, canto y actuación, ensayan todo el tiempo para cada presentación, es por ello que siempre vemos sus perfectas coreografías y voz sin igua (ni un botoncito ha conseguido que nuestros chicos dejen de bailar jijiji).

La presentación que me encanto fue la que hicieron en un escenario que parecía estar encima del agua..wow eso fue excelente…además de baile sexi que su oppa Rain les enseño.. MBLAQ es lo máximo!!... incomparables e inimitables…los amoooooo!, ups, perdón los amamooooosssssss.

Aquí les dejo unos videos para recordar de presentaciones en VIVO!, y como deben de ser…

“Cry”



“Oh Yeah”



No hay comentarios.: