lunes, 17 de enero de 2011

Dream High nuevo drama

oH my God!... nuevo drama para ver!!!. Dream High... tiene todo lo que me gusta...Taecyeon, WooYoung, Kim Hyun Joong y Bae Yong Jun ^-^
Dream High

La historia es sobre seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin (escuela de canto, baile y actuación), aparentemente ninguno tiene nada en común pero lo que al final los reunirá sera el amor por la música y danza...ya lo quiero verr!!

Algunos de estos chicos llegaron a la escuela porque quieren convertirse en super estrellas, pero otros llegan persiguiendo a un amor y lo que consiguen es descubrir un talento que ni el mismo sabia que tenia (suena bien ^^).

Jin Gook (Tae ^o^), un estudiante problemático en la escuela, que descubre que su sueño es convertirse en super estrella y ganarse el corazón de Ko Hye Mi, quien es cantante de música clásica. Jason (es lindo y me gusta su voz), un estudiante que viene de intercambio, que tiene mucha habilidad para el baile y de quien se enamora Pilsook (IU, ella canta la canción principal de este drama ;)).

Sang Sam Dong (el nombre es nuevo para mi T_T), él ingresa al colegio persiguiendo a Ko Hye Mi pero pronto descubre que tiene talento para la música, obvio...sera el rival de Tae... bu T_T... Yoon Becky, una "niña" que empieza a odiar a Ko Hye Mi (mm me parece que esta chica es la que lleva la peor parte O_o) y finalmente esta Eria que es una cantante famosa que solo quiere tener una vida escolar normal.

Ese es mas o menos el trama, el drama se esta transmitiendo en estos días y solo tendrá 16 cap (ojala que tenga buena aceptación por el publico, así tendrán que hacer mas capítulos ^_^).

Ah! y me olvidaba, Kim Hyun Joon (el Lider de SS501) también actuará aquí, solo se que será el mejor amigo de Tae...bu, me gustaría saber mas de su personaje. Y Bae Yong Jun interpreta al director de la escuela (aún sigo lagrimeando cuando recuerdo Sonata de Invierno..bu).

Los actores son:

Suzy como Go Hye Mi
Taecyeon como Jin Gook (de 2PM, tambien participo en Cinderella Unie ^_^)
Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
WooYoung como Jason (de 2PM)
IU como Pil Sook
Bae Yong Jun (Joon-sang de Sonata de Invierno)

Aquí un poco de la historia y el sound track.



Les tengo malas noticias, eliminaron los capítulos subtitulados de Dream High :( de youtube...
Pero ahora los capítulos finales los podemos ver en www.dailymotion.com busquenlos como Dream High Esp Sub Cap 1

Sound track y mas videos aquí:
http://k-popmimundo.blogspot.com/2011/02/dream-high-sound-track-y-mas-videos.html

No hay comentarios.: