lunes, 27 de diciembre de 2010

Cantantes K-Pop en doramas de este año

Que fue lo mejor en doramas que vi en el 2010?, podría enumerar muchos buenos trabajos con respecto a la participación de nuestros idols k-Pop en dramas (pero solo he visto tres en los cuales participan ellos), así que aquí una pequeña selección, a ver que opinan:

Cinderella's Sister / La Hermana de la Cenicienta

Con la actuación de la talentosa Moon Geun Young, Seo Woo, Chun Jung Myung y Taecyeon.

Lo que mas me gusto de este dorama fue ver actuando a Taecyeon (que lo hizo muy bien para ser la primera vez y se le ve mejor aun en el teaser ;) ) y ver a Hong Ki Hoon (quede encantada con este actor ♥_♥).

Como les decía es la historia de la hermana de la cenicienta y como ella al sentirse menos que la cenicienta se porta mal con ella. En esta historia el príncipe no se enamora de la cenicienta sino de la hermana (ah!) porque ve que sus historias son muy parecidas (ambos pasaron muchas penurias) y ve que en fondo de su corazón la hermana no es mala aunque quiera parecerlo. En resumen, la cenicienta esta enamorada del príncipe, el príncipe de la hermana, la hermana del príncipe y Taecyeon (de 2PM) esta enamorado de la hermana de la cenicienta (wua otro enredo!).

Esta historia me gusto mucho porque aun cuando es algo triste tiene un bonito final y ademas que me parecio super original la historia.




Playful Kiss / Un beso Travieso
Ah! por este dorama conocí al “Lider” de SS501♥, Kim Hyun Joong y a la graciosa Jung So Min.

Oh Hani (Jung So Min) vive enamorada de su compañero de colegio Bark Seung Jo (El Líder). El es un estudiante muy inteligente a comparación de Oh Hani, que es muy distraida, así que ni caso le hacia hasta que… ella tiene que mudarse con su papá a la casa de él, ah! y tremendo problema que se armo. Desde ese momento ellos empezaron a pasar muchas situaciones graciosas al punto que Oh Hani consiguió la atención de el Líder!!, y que creen?, si pues…

Este dorama tuvo mas éxito en youtube que en la tele coreana (me costa porque vi millones de visitas en el portal que lo publico en español de los 16 capítulos y los especiales).

La historia es bonita, y Oh Hani es una soñadora linda y muy graciosa, solo por eso le perdone que persiga tanto al Líder.

Bueno y si quieren que este dorama lo transmitan en Sudamérica apóyenlo aquí:
http://www.facebook.com/group.php?gid=154497361234974




Mary Stayed Out All Night / La Noche Traviesa de Mary

Y otra vez tenemos a la talentosa Moon Geun Young!!, y a Jang Geun Suk (recién lo conozco por este dorama, pero él es actor, cantante y modelo wow!).

La historia es de Wi Mae-Ri una chica tranquila y buena que siempre trata de sacar de los problemas en los que se mete su padre. Todo parece estar bien hasta que Mae-Ri atropella sin querer a Jang Geun Suk, el líder de un grupo poco conocido. El se aprovecha de que Mae-Ri tiene miedo de que lo acuse y se va a pasar varios días a su casa (je, no no pasa nada malo eh!). El papa se encuentra con su mejor amigo, al cual no ve hace mucho tiempo y que ahora es millonario, entonces ellos deciden casar a sus hijos sin avisarles (y lo hacen!!), al enterarse de esto Mae-Ri le pide ayuda a Geun Suk y ambos fingen haberse casado (y oh oh gran problema), el papá al enterarse de esto quiere matar a Geun Suk pero en vez de esto le propone a Mae-Ri pasar un tiempo ambos, y después decidir con quien se quedará… jejeje el final  aun no lo sé, pero a Byun Jung-In (el esposo) le gusta Mae-Ri pero a ella le gusta Geun Suk, además de que la ex novia de Geun Suk lo quiere de regreso… creo que eso complicara las cosas T-T (ambos galanes me caen bien, no se a quien elegir)


No hay comentarios.: